Locales
Autor: Colaboracion
Este domingo 28 empieza la “liguilla de la muerte” de la Segunda. Con 8 equipos jugando repechaje.
LIGA DE NACIONES SEGUNDA DIVISIÓN
Image Empieza este domingo 28 de septiembre, en el Bryson Stadium, la “liguilla de la muerte” de la Segunda División de la Liga de Naciones. 8 equipos que se ubicaron desde la posición 8 a la 12 empezarán su peregrinar eliminatorio en una fase de repechaje en 4 partidos que, de ganarlos, les garantizará avanzar a Cuartos de Final, instancia en la que los esperan los 4 que ocuparon las 4 primeras posiciones, 3 de los cuales desplazaron a Libertadores, que estaba segundo.

Los 4 partidos del repechaje serán vibrantes y a morir con mucha calidad exhibida durante la temporada por sus protagonistas. La Image estrecha diferencia en la puntuación hace presagiar duelos de mucha intensidad.

Mientras dure la liguilla habrá pretemporada con premio económico para el que termine primero y juego de uniformes para el que termine segundo. No se paga inscripción y todos los encuentros son en el sintético del Bryson Stadium.

Los interesados pueden llamar inmediatamente al 404-735-7337.


PIES DE FOTOS

2.- Con mucha energía disputaron su último partido de temporada los equipos C.D. Victoria y Zamora sobre el renovado sintético del Bryson Stadium de la Segunda División de la Liga de Naciones.