
El Atlanta United cayó 1-0 ante Los Angeles FC el domingo por la noche en el BMO Stadium. Denis Bouanga anotó el gol de la victoria en los últimos minutos, y la valiente defensa del Atlanta estuvo a punto de dejar su portería a cero.
Tras unos primeros 20 minutos de partido igualados, el LAFC comenzó a presionar a la defensa del Atlanta, forzando a Jayden Hibbert a realizar dos atajadas en el minuto 21. Heung Min Son probó primero al portero del Atlanta con un disparo potente desde fuera del área y el rebote le cayó a Bouanga, quien remató a bocajarro, pero Hibbert estaba bien posicionado para atajar.
Hibbert volvió a entrar en acción en el minuto 57 cuando Sergi Palencia envió un centro desde la derecha que llegó a Mark Delgado en el segundo palo. El centrocampista logró dirigir un disparo a portería, pero Hibbert reaccionó rápidamente y Enea Mihaj despejó el balón sobre la línea de gol para

mantener el empate.
Bartosz Slisz casi adelantó a Atlanta en el minuto 70 con un derechazo desde fuera del área, pero su disparo se desvió en un defensa del LAFC y rebotó en el poste derecho.
Ronny Deila hizo dos cambios en el minuto 72: Latte Lath y Tristan Muyumba entraron en lugar de Jamal Thiaré y Alexey Miranchuk. Seis minutos después, Deila dio entrada a otro atacante, Saba Lobjanidze, en lugar de Stian Gregersen, quien se desplazó a la posición de lateral derecho.
El LAFC encontró el gol de la victoria en el minuto 86 por medio de Bouanga. Delgado lanzó un centro al área donde Mihaj intentó despejar de cabeza, pero el balón le cayó directamente a Bouanga, quien estaba libre en el segundo poste, donde remató raso y batió a Hibbert.
Atlanta United (5-15-12, 27 puntos) regresa a la acción el sábado 11 de octubre cuando viaje para enfrentar al Inter Miami CF en el Chase Stadium, 7:30 p.m.