
Una final no apta para cardíacos fue la que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de octubre de 2025 sobre el nuevo sintético del Bryson Stadium. Una final que se decidió de la forma más emocionante en que se decide el título en cualquier competencia futbolística: en ronda de penales.
Y es que ese título se lo estaba adjudicando por 2 a 1 el hasta ese día campeón, Deportivo Tiburón, hasta cuando faltaba un minuto para el final; pero un gol de Joseph Solano le dio el empate a 2 a PSG, que había iniciado el partido ganando con gol de Jordan Covarrubias. Sin embargo, un gol en la primera fracción y otro en la segunda, de Jason

Vásquez, habían puesto a su equipo en la posibilidad del bicampeonato.
La ronda de penales que siguió al empate a 2 fue, también, de mucha emoción. Inició PSG anotando, empató Tiburón. Falló el segundo PSG; pero también falló Tiburón. Los terceros disparos de ambos se convirtieron en goles. El cuarto disparo lo anotó PSG; pero lo falló Tiburón. Y en el quinto y último disparo, el capitán de PSG, José Molina, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar el gol, dejó a ¡PSG, Campeón de la Segunda División!
PIES DE FOTOS
1.- PSG F.C. se consagró, Campeón de la Segunda División, Liga de Naciones.