
En los viejos tiempos del fútbol amateur de Atlanta no era nada extraño ver equipos desfilar con sus respectivas madrinas portando listones, flores y banderas, como lo hizo Unión Peñuelas el domingo 4 de enero en el campo Cementerio cuando disputó la final de la Segunda División Amateur y de la que se consagró campeón.
En la década de los años 80, 90 y quizás los 2000 muchos equipos desfilaban junto a sus madrinas en las finales o eventos especiales de instituciones deportivas como las desaparecidas Liga Internacional, Liga Centroamérica,

Georgia Soccer League, Liga Buenabaj, Liga Naciones Unidas, por mencionar algunas, hoy en día esa tradición se ha venido perdiendo poco a poco, a tal grado que ver a Unión Peñuelas hacerlo el domingo en la Liga Lawrenceville nos causó alguna sorpresa. Bien por Unión Peñuelas, del señor Mario Mendiola, que sigue manteniendo esta bonita tradición al vestir a sus hijas y hasta su esposa en todas las finales en las que participa.
1. Mario Mendiola y su bonita familia en la final de su equipo Unión Peñuelas, el domingo 4 de enero en la Liga Lawrenceville.