
Alianza Soccer Club, una institución fundada en el año 2000 por Carlos Jacinto, sigue cosechando triunfos a los largo de sus más de 25 años de trayectoria, el pasado viernes 13 de marzo se consagró campeón de la división U-12, en la Liga Lawrenceville, al vencer en la final a Plebitos FC por marcador de 3 goles a 2, en partido celebrado en la cancha del Cementerio.
Con una extensa trayectoria y cientos de torneos y campeonatos ganados, Alianza es por hoy uno de los mejores clubes infantiles y juveniles en la

ciudad de Atlanta, su buena organización, buen trabajo y perseverancia, lo coloca en un podio en el que pocos clubes han logrado subir. Y esto lo sabe mucha gente.
Por otro lado, la final entre Alianza y Plebitos fue solo una de las muchas que tiene seguido la Liga Lawrenceville en sus diferentes categorías, ese mismo día, pero más temprano, hubo otra final en la cual Toluca se coronó también campeón.
Foto
1. Un triunfo más para Alianza Soccer Club, campeón de la división U-12, Liga Lawrenceville.