Locales
Autor: EstadioSports
Atlanta United cayó por 3-2 ante el Orlando City SC en el Mercedes-Benz.
MLS
Image El Atlanta United cayó derrotado por 3-2 ante el Orlando City SC el miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium. Mauricio Amaro debutó como titular con el Atlanta United y Jay Fortune regresó a la competición tras recuperarse de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida el 17 de julio contra el Nashville SC.

Apenas siete minutos después, el Atlanta se adelantó en el marcador con el gol más fulminante de la temporada. Alexey Miranchuk, tras recibir el balón fuera del área directamente desde un córner izquierdo, giró sobre sí mismo para superar a su defensor y centró hacia Paulo Díaz en el segundo palo. Tras zafarse de la defensa del Orlando, Díaz cabeceó el balón hacia el centro del área, donde Breel Embolo intentó rematar a gol. Su primer intento fue interceptado por David Brekalo, pero el impulso del central desvió el balón a su propia portería, poniendo al Atlanta por delante.

En el minuto 26, el Orlando empató gracias a Antoine Griezmann. La jugada comenzó con un pase de Griffin Dorsey a Joran Gerbet, quien corría por la banda derecha. Gerbet, al ver a Griezmann corriendo hacia la portería por dentro de Díaz, le dio un pase curvo directo. Con el balón en bandeja, Griezmann se deslizó y extendió un pie para alcanzarlo, creando un disparo tan rápido que Hoyos no pudo reaccionar, ya que el balón rebotó en su brazo y entró en la red. Ambos equipos se fueron al descanso con un gol cada uno.

El Orlando se puso en ventaja en el minuto 58 después de que un pase largo de Robin Jansson superara la línea defensiva Image del Atlanta. Con un toque sutil de zurda, Jansson encontró a Ojeda, quien se encontraba detrás de la defensa junto a Iván Angulo. Hoyos, atrapado en un dos contra uno, intentó jugar el balón, pero Ojeda le pasó el balón lateralmente a Angulo, quien pudo rematar a puerta vacía.

En el minuto 77, un doblete de Griezmann amplió la ventaja del Orlando City. Wilder Cartagena ganó un duelo en el último tercio del campo, y el balón le cayó a Griezmann, quien se lanzó hacia el área. Justo antes de entrar al área, Griezmann le dio un pase lateral a Justin Ellis, quien inmediatamente le devolvió el balón con un pase entre dos defensores. Con solo Hoyos por delante, Griezmann reaccionó rápidamente y superó al portero para poner el 3-1 en el marcador.

En el último minuto del tiempo añadido de la segunda parte, un cabezazo de Enea Mihaj permitió al Atlanta recortar distancias y mantener viva la esperanza de sumar un punto. Mauricio Amaro, situado fuera del área por la banda derecha, envió un centro preciso al segundo palo que Mihaj conectó con éxito en el aire. El remate resultante salió hacia abajo, impactando directamente en la cabeza de Tyrese Spicer, quien involuntariamente desvió el balón hacia su propia portería. Sin embargo, al Atlanta le quedó poco tiempo para buscar el empate, que habría sido crucial, y los visitantes se llevaron los tres puntos.

El Atlanta United (6-14-4, 22 puntos) volverá a la competición el sábado 12 de septiembre, cuando viaje a Washington D.C. para enfrentarse al D.C. United en el Audi Field (19:30 horas).