Locales
Autor: EstadioSports
Anamorós F.C., un subcampeón digno de admiración, perdió la final ante C.D. Águila
¡DIVISIÓN INTERMEDIA! LIGA DE NACIONES
Image Los honores como campeón de la final de la División Intermedia de la Liga de Naciones del pasado domingo 26 de junio en el Bryson Stadium de Lilburn se los llevó C.D. Águila al haberse impuesto por la mínima diferencia al bicampeón Anamorós F.C. ¡Honor a quien honor merece!

Pero también hay que resaltar la labor del ahora subcampeón Anamorós F.C. No sólo por haber sucumbido apenas por un gol a cero sino también porque estuvo a segundos y centímetros de empatar un excelente partido que, de ahora en adelante, será un clásico salvadoreño. Un encuentro que se jugó con mucha entrega y emoción de ambos equipos ante una multitudinaria cantidad de espectadores que, después de mucho tiempo, volvió a abarrotar las tribunas del escenario principal de la Liga dirigida por Abraham Rojas, atraídos por el buen fútbol que se esperaba ver en la final. Y no se fueron decepcionados a pesar de haberse jugado el segundo tiempo en medio de una torrencial y constante lluvia. Pero el público no se retiró hasta ver el final del partido y se fue satisfecho con el espectáculo.

También de resaltar en Anamorós el haber llegado como Bicampeón a su cuarta final consecutiva luego de un subcampeonato y dos campeonatos seguidos, lo cual dice mucho de la calidad de este equipo dirigido acertadamente por Juan Hernández con la colaboración de Wilmer Flores, Cristóbal Medina, Javier y otros más que hacen de este cuadro uno muy popular y querido para el cual todos aportan con un granito de arena, coaches, fans, y público.



PIES DE FOTOS

1.- El Bicampeón Anamorós F.C. es ahora un honroso subcampeón digno de admiración. Demostrando su seriedad y disciplina, a pesar de haber perdido la final de la División Intermedia de la Liga de Naciones, recibió ordenadamente su copa y sus medallas y posaron para la correspondiente foto, en gesto digno de resaltar.

2.- El capitán del nuevo campeón C.D. Aguila, Ernesto González, recibió con mucha alegría la copa para su equipo.


12.- Ya es tradición que el mejor reconocimiento y agradecimiento de los jugadores para su coach es que lo bañen con agua helada. En la foto los jugadores de C.D. Aguila bañan a Jonathan García.