Locales
Autor: EstadioSports
Agustín Santos, nuevamente goleador de la División Intermedia.
Liga de Naciones
Image Uno que repitió plato de fondo fue Agustín Santos. El ariete goleador esta vez estuvo en el equipo C.D. Olimpia para el cual anotó 13 goles. En la temporada pasada militó en Anamorós F.C. en el cual también fue goleador. Vaya olfato para hacer goles que tiene este jugador.

Academia Terranova, impecable en uniformes y arbitraje.

El muchas veces ingrato trabajo de un árbitro se ve recompensado cuando vencedores y vencidos van a reconocer al final el partido el trabajo arbitral. Y esta vez los honores se los llevó la cuarteta de árbitros que presentó la Academia Terranova para la final. Impecablemente uniformados e impecables en su trabajo arbitral con Marcos Valdivia, como central; Leonel Ixmay, como primer asistente; Ignacio Torres, como segundo asistente; y Gerson Mejía, como cuarto asistente.

Premios económicos completos en cash.

Fiel a su costumbre y tradición, la Liga de Naciones, representada por Rojas, cumplió estrictamente con los premios económicos ofrecidos: el campeón C.D. Aguila, representado por su dueño y coach Rodolfo González “Fito”, recibió nada menos que $5 mil dólares. Por su parte, el subcampeón, Anamorós F.C., representado por Juan Hernández “Zamora”, se adjudicó la nada despreciable suma de $2 mil dólares.

Fotos
3.- Agustín Santos recibió su premio como goleador de la División Intermedia de la Liga de Naciones (anotó 13 goles).

4.- Arbitros de la Academia Terranova: Marcos Valdivia, Leonel Ixmay, Ignacio Torres y Gerson Mejía con los capitanes de los equipos finalistas C.D. Águila y Anamorós F.C.: Ernesto González (i) y Jairo Orellana (d).

5.- Rodolfo González “Fito”, coach y dueño del equipo campeón C.D. Aguila, recibió de Abraham Rojas el premio económico de $5 mil dólares que le correspondió como campeón de la División Intermedia.

6.- Juan Hernández “Zamora”, coach principal y representante del equipo subcampeón Anamorós F.C., recibió de Abraham Rojas el premio económico de $2 mil dólares que le correspondió como subcampeón de la División Intermedia.