
Sorprendentemente. Atlanta United hizo pasar un momento muy difícil al líder Filadelfia, ya que jugó mejor en todas las áreas de la cancha y dominó el juego de principio a fin, pero simplemente no pudo marcar el gol. La alineación inicial fue idéntica a la utilizada en los últimos dos partidos, lo que marca la primera vez en esta temporada que el equipo usa alineaciones iguales en tres partidos consecutivos.
Atlanta tuvo varias oportunidades para romper la línea de fondo de Filadelfia, pero no pudo capitalizar. Hacia el final de la primera mitad, Philly comenzó a buscar el arco rival, pero la defensa de Atlanta brilló y los equipos se fueron con el cero a los vestidores.
La segunda mitad tuvo una historia diferente de otros
segundos tiempos. De hecho, el equipo lució mejor y creó muchas oportunidades en los últimos 45 minutos. Atlanta estuvo cerca en varias ocasiones, incluso pegando en el poste con Sejdic, y Dom Dwyer y Josef fallando en el área. Sin embargo, los esfuerzos de Atlanta no fueron recompensados, ya que el destacado portero visitante, Andre Blake, rescató un punto para el súper líder de la MLS.
Posiblemente el resultado más frustrante dada la actuación, pero las esperanzas de playoffs de Atlanta técnicamente no se han ido. Tienen 40 puntos en 32 juegos y están a dos puntos del 7mo lugar, Miami. Atlanta United jugará su penúltimo partido de la temporada 2022 el 1 de octubre de visita ante New England Revolution, después de la pausa internacional.