
Aunque un poco frustrado por no lograr la victoria que le facilitaría el camino para la postemporada, el técnico de Atlanta United, Gonzalo Pineda, se mostró feliz por el funcionamiento del equipo:
“Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de su pasión, el corazón, la lucha, la mentalidad, pero también del buen fútbol de hoy. Obviamente no podemos estar satisfechos porque sentimos que deberíamos haber ganado éste como muchos otros partidos, pero éste duele porque estaríamos en posición de playoff, si seguimos así en los dos últimos juegos seguro que logramos dos victorias y, combinados con otros resultados, podemos clasificar”.
“Lo que me gusta es que en este momento, después de todo lo que le ha pasado a este equipo en la temporada, estamos a dos juegos de distancia con las posibilidades de llegar a los playoffs. Entonces eso me hace sentir
muy, muy orgulloso de ellos”.
“Los jugadores que van a sus selecciones estarán super motivados y estamos muy contentos con los cuatro. Nos aseguraremos de descansar y luego seguiremos trabajando en ciertas cosas que creemos que podemos mejorar. Así que siento que van a ser dos buenas semanas de preparación”.
“Alan Franco está haciendo un gran trabajo en todo, sorteando las reglas, hablando a sus compañeros para que logren la anticipación del juego, el liderazgo, jugadas a balón parado. Él es un jugador tremendo”.
“Mosquera es un chico inteligente. Él entiende los momentos del juego. Entiende cómo desequilibrar a los oponentes con mucha facilidad, así que no es nada que yo le enseñe, es él, él se está adaptando. Se necesita tiempo. Está progresando muy bien. Y probablemente el siguiente paso será cuando consiga un gol o una asistencia”.