Locales
Autor: Will Ramirez
Torneo de veteranos Conformados los cruces de semifinales
Futbol
Image Ya están conformadas las llaves de las semifinales del torneo de veteranos para mayores de 35 años que organiza los viernes la Liga Lawrenceville de Fútbol. Los Amigos vs Costa Chica y Cafecol vs Humo FC se medirán en las semifinales a disputarse este viernes 11 de noviembre, muy seguramente en el campo de Bethesda Park después de las 7 de la noche.

En cuartos de final, celebrados el viernes reciente, Cafecol dejó fuera a Reboceros al vencerlo en penales 4 x 3, luego de un emocionante empate a 1 gol en los tiempos de juego.

Los Amigos, sin despeinarse, golearon 5 por cero a Vinotinto, en un duelo en el que el ganador fue el amplio dominador de las acciones sin tener que emplear a fondo el acelerador para conseguir su pase.

Costa Chica pasó a las semifinales gracias a su triunfo en penales 4 x 3 sobre Las Trochas, después de un empate a 1 en los dos segmentos de juego.

Por su parte Humo FC no tuvo mayores problemas en derrotar a La Selecta por 3 a cero, en un encuentro en el que se esperaba más de los salvadoreños.

Para las semifinales, los favoritos a ganar y pasar a la final son los cuatro participantes, pues todos ellos han demostrado con buen fútbol el por qué han llegado hasta la instancia, por lo tanto pronosticamos sendos y atractivos partidos.