Locales
Autor: Will Ramirez
Romero vs San Antonio y Elite vs Carrollton, las llaves de semifinales de la Concachampions.
Futbol
Image El torneo de fútbol de la Concachampions, que organiza la Chapín Soccer League, ha llegado a su fase de liguilla, luego de disputarse la quinta y última fecha de la fase de grupos el pasado domingo 13 de noviembre en Silverbacks Park.

Los tres partidos celebrados ese día por la noche sirvieron para acomodar las mangas de los cuatro semifinalistas que buscarán ganar el boleto a la última instancia en la que estará en disputa el ansiado trofeo y los premios económicos de 12 mil dólares para el campeón y 3 mil para el sub campeón.

Romero venció caminando 4 x 1 a 11 Oriental, equipo que quedó eliminado de la contienda. Elite superó con creces 3 x 0 a San Antonio. Carrollton despachó a Guerrero con otro humillante 3 x 0, este último también fue despedido del torneo.

Las llaves de semis tendrán como protagonistas a Romero vs San Antonio y Elite vs Carrollton, dos sendos partidos que tienen como favorito a Romero y Elite, aunque sin olvidar que en el fútbol también puede pasar lo del viejo refrán, “al mono más listo se le cae la banana”.

Está servida entonces la mesa con los 4 mejores equipos del torneo, todos ellos jugarán este domingo, en horas nocturnas, con el sueño de triunfar para estar en la fiesta grande y poder ganar el premio que les garantice tener un buen fin de año con los 12 mil verdes ganados en un último torneo corto de 7 juegos, ya que la liga del señor Elder Hernández ha anunciado que por ahora no piensa organizar más torneos Premier.

Posiciones finales de la primera fase de la Concachampions.

Equipo Pts
Romero FC 10
Elite FC 10
Carrollton 9
San Antonio 7
11 Oriental 4
Guerrero 3