
A pesar de las bajas temperaturas, Río de la Plata demostró porque es uno de los equipos más fuertes del torneo de Primera Fuerza de la Estadio Soccer League. En el encuentro disputado en la cancha de Swuanne, los río platenses vencieron por 3 a 0 a Chalate FC, que poco pudo hacer ante la eficaz ofensiva del conjunto Charrúa.
Lo que parecía ser un partido frio y sin emociones, terminó poniendo más “caliente” de lo que se esperaba a las 7 de la noche del domingo pasado en la cancha de primera fuerza en la Estadio Soccer
League. Chalate dio la pelea y aunque perdió el encuentro y tuvo un expulsado, fue una molestia constante para Río de la Plata, que a menos de diez minutos del final de la primera mitad, abrió el marcador con un golazo de tiro libre.
Ya en el complemento, lo ánimos se caldearon luego de dos goles más de Río de la Plata, quienes jugaron un fútbol rápido, llevando a Chalate FC al desespero, donde hubo más patadas que juego. Tanto así, que los árbitros tuvieron que intervenir calmando la adrenalina provocada por la impotencia de algunos.