Locales
Autor: Carlos Felipe González
Un Motagua de experiencia se aprovechó de Costa Chica y avanza firme
Lga Lawrenceville
Image El equipo hondureño Motagua le ganó por 4-2 a Costa Chica, en duelo correspondiente al torneo de Primera Fuerza de la Liga Lawrenceville disputado en el campo Cementerio. Motagua se ubica entre los primeros cuatro en tabla de posiciones con 8 unidades entre Leones y Kindom. Matata es líder.
Motagua goleó a Costa Chica, en uno de los encuentros de una nueva fecha de la Liga Lawrenceville en lo que fue un partido para el infarto. El elenco de Motagua comenzó el encuentro 0-2 abajo en el marcador, pero se terminó llevando los tres puntos, gracias al empate y dos penales cobrados a su favor en el segundo tiempo.
Los muchachos del uniforme celeste fueron más y dejaron en evidencia las flaquezas de un Costa Chica que se cansó de correr y terminó siendo desgastado por la lluvia y los roces. “Fuimos más porque fuimos determinantes a la hora de atacar. Nunca nos dimos por vencidos” afirmó al término del encuentro el delantero Elvis Pimentel.
Motagua sigue agarrando confianza en el torneo, concretó un buen triunfo y se ilusiona con dejar atrás las derrotas del pasado. “El nivel de la liga es muy bueno, pero todos juntos podemos hacer una gran diferencia. Hay que ir paso a paso y disfrutar de este hermoso deporte” concluyó Pimentel, jugador de basta trayectoria en el fútbol profesional nicaragüense.