
Un joven fue víctima del robo de su motocicleta afuera de su casa. Sin embargo, tres días después, el ladrón se arrepintió, devolvió el vehículo de donde lo había robado y dejó una carta disculpándose.
Todo sucedió el miércoles 14 de diciembre de 2022, cuando Pedro Gabriel Nonato Nunes, de 26 años, llegó a su vivienda en Santa Bárbara , Brasil. Él aparcó su moto afuera de la casa, pero dejó las llaves en el interruptor para entrar por un documento. Minutos después, este joven salió y notó que el vehículo ya no estaba.
“Cuando regresé, el
lugar estaba solo. Alguien se había llevado la moto frente a mi casa. Y en ese momento pensé que la habían tomado a broma porque conozco a mucha gente, pensé que era una broma”, declaró Nonato para Globo.
Al percatarse de que no era una broma y fue víctima de un robo, al otro día presentó una denuncia ante las autoridades y publicó fotos de la moto hurtada en sus redes sociales.
Este joven no pudo ocultar su tristeza, pues utilizaba el vehículo para trabajar y, además, la había conseguido gracias a un crédito, del cual le faltaban algunas cuotas por pagar.