Mas Que Deportes
Por infidelidad, mujer le cortó el miembro a su pareja, lo arrojó al inodoro y él la perdonó
mujer le cortó el miembro a su pareja
Image Una infidelidad puede transformar para siempre la vida de una pareja, pero cuando Daiane dos Santos Farias se dio cuenta de que su futuro esposo tenía una relación con una menor de 15 años, decidió mutilarle el pene. Pese a la violenta acción, el hombre decidió perdonarla.

Todo comenzó en diciembre del 2023, cuando, de acuerdo al informativo brasileño GC Noticias, se encontraban organizando una masía en el municipio de Atibaia para vivir su vida de casados. En medio de los preparativos para la boda, la cocinera de 34 años descubrió que su futuro marido, un empleado de una gasolinería de 39 años, estaba teniendo un romance con su sobrina de 15 años.

Llena de ira, organizó lo que él creía que sería una noche de pasión, pero en medio de la seducción ella apagó la luz del cuarto, le ató una banda al miembro viril de su pareja y lo mutiló con una navaja. Tras lesionarlo, le tomó una foto al pene de su pareja y la envió al chat familiar de su familia, para, posteriormente, arrojarlo por el inodoro.

Daiane dos Santos Farias confesó el crimen a la Policía, diciendo, según G1, que descubrió la infidelidad en su propio cumpleaños, lo cual la motivó a lastimarlo. En mayo del 2024 fue condenada a 4 años, 8 meses y 26 días de prisión por lesiones corporales graves.

Aunque al principio la víctima se mostró inflexible frente al caso, expresando las graves afectaciones que le causó el ataque, del cual no ha podido recuperarse completamente, meses después recibió una carta de su expareja, quien se encuentra en la Penitenciaría de Mujeres de Mogi Guaçu.

En el comunicado, la cocinera dijo sentirse avergonzada de sus acciones, pidiéndole perdió por los hechos y preguntándole que si desearía retomar su relación. Asimismo, le expuso las deplorables condiciones a las que era sometida en la prisión.

La carta de respuesta, conocida por el blog True Crime, es, para muchos, sorprendente, puesto a que, aunque Daiane le cortó el pene, Gilberto decidió perdonarla y retomar su relación. Además de manifestar su deseo de visitarla en la cárcel, también quería a pagar los gastos de su defensa.