
EstadioSports- Harry Kane, capitán y máximo goleador histórico de la selección inglesa y el hombre que con un doblete logró este miércoles que su equipo superase a República Democrática del Congo para verse con México en octavos, destacó el “partido extraordinario” en el Estadio Azteca el 5 de julio.
“Lo primero es disfrutar de esto. A veces, cuando representas a una de las grandes selecciones, es fácil dejar pasar estos momentos. Pero seas quien seas, hay que disfrutar

de superar una eliminatoria”, dijo Kane en zona mixta tras una trabajada victoria por 2-1 de “Los tres leones’, con su segundo tanto llegando en el minuto 85.
“Toca disfrutar el momento, regresar, recuperar fuerzas y pensar en el siguiente partido, que será aún más difícil: contra México. En México, qué partido tan extraordinario nos espera. Obviamente, pronto cambiaremos el chip para centrarnos en eso, pero por ahora, simplemente disfrutemos de estos instantes”, añadió.