
(EFE).- Mike Williams, exreceptor de los Tampa Bay Buccaneers y Buffalo Bills, falleció el martes a los 36 años de edad.
El exjugador sufrió un accidente mientras trabajaba en una obra en construcción a principios de septiembre. Las lesiones que padeció lo mantuvieron hospitalizado en cuidados intensivos hasta el martes, cuando su agente, Hadley Engelhard, informó de su fallecimiento.
Mike Williams arribó a la NFL seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2010 por los Tampa Bay Buccaneers, equipo en el que permaneció
hasta la temporada 2013.
En su campaña de novato deslumbró con sus actuaciones. Jugó 16 partidos en los que logró 11 anotaciones y 964 yardas en 65 recepciones, lo que le valió quedar segundo en la votación para Novato Ofensivo del Año.
El exreceptor tuvo actividad en 63 partidos en cinco temporadas en las que registró 223 recepciones para 3.089 yardas y 26 anotaciones.
Williams, nació en Buffalo, New York; jugó béisbol universitario en Syracuse, en donde brilló con los Syracuse Orange antes de pasar a la NFL.