Cortesía El Gráfico. Un gol de Diego Flores logró salvar el resultado de los salvadoreños ante los curazoleños, el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA; la Azul sigue sin conseguir la victoria.
La selección de El Salvador sigue sin ganar. Este jueves, la escuadra nacional empató ante Curazao por 1-1 en un juego amistoso disputado en tierras curazoleñas.
Un tanto de Diego Flores en la recta final del partido rescató el resultado ante una selección de Curazao que se adelantó al minuto tres con un tanto de Juninho Bacuna.
Curazao recuperó el balón en el medio campo sobre el minuto tres y Juninho Bacuna realizó una carrera en la que los salvadoreños no
le marcaron y entró con facilidad al área cuscatleca, anotando el primer gol del encuentro. El volante del Birmingham de Inglaterra demostró su nivel al definir con calidad.
El gol salvadoreño llegó en la recta final del partido. Los cuscatlecos construyeron su ataque desde su propio campo y Melvin Cartagena remató al arco. El arquero Doornbusch atajó el disparo, y Diego Flores empujó el balón para poner el empate en el partido.
El Salvador insistió hasta el final en su búsqueda del gol, pero no lo consiguió. La escuadra nacional tiene mucho trabajo que hacer de cara a las próximas eliminatorias mundialistas, con la tarea pendiente de volver a ganar en un partido.