
Madrid, 17 nov (EFE).- Las pruebas sometidas a Vinícius Junior por los médicos de la selección brasileña confirman que sufre un problema muscular que le impide jugar ante Argentina, y regresa a Madrid para someterse a una resonancia magnética en su club, el Real Madrid, que confirme el alcance exacto de su lesión.
Vinícius Junior tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del partido con su selección ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y la primera prueba médica a la que se ha sometido confirma que sufre lesión

muscular, como informan a EFE fuentes del club blanco.
Vinícius causa baja para el partido de Brasil ante Argentina, correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, que se disputa el martes 21 de noviembre en Maracaná. El delantero brasileño regresa de inmediato a Madrid, para aumentar las pruebas con los médicos de su club, someterse a una resonancia magnética e iniciar el tratamiento de recuperación.
Es la segunda lesión muscular que sufre 'Vini' este curso tras haber estado un mes de baja en el inicio de la temporada.