Nacionales e Internacionales
Brasil
El Botafogo presenta al argentino Thiago Almada pero ya lo pierde por los Juegos Olímpicos
Futbol
Image (EFE).- El centrocampista argentino Thiago Almada fue presentado este martes como nuevo jugador del Botafogo, de Brasil, pero aclaró que esta misma semana viajará a Francia para sumarse a la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de París.

"Quería llegar aquí, firmar y conocer a mis compañeros", pero "ya voy a viajar a París", declaró el jugador en una rueda de prensa, en la que además manifestó su deseo Image por jugar la Copa Libertadores con el Botafogo a partir de agosto.

Almada, de 23 años y hasta la semana anterior jugador del Atlanta United, fue fichado por cinco años por el grupo Eagle Football, cuyo propietario, el estadounidense John Textor, es dueño del Botafogo y del Olympique de Lyon francés.

Textor dijo hace unos días que Almada jugará seis meses en el fútbol brasileño y luego será transferido al Olympique de Lyon.