Nacionales e Internacionales
Francia
Argentina pierde ante Marruecos con escándalo tras un gol anulado por el VAR hora y media después.
Futbol
Image Los Juegos Olímpicos iniciaron con un hecho sin precedentes en el fútbol. Después de una hora y media de suspensión por incidentes dentro del estadio, los jugadores de Argentina y Marruecos tuvieron que salir al campo de juego a jugar tres minutos restantes de los 15 agregados y donde el árbitro revisó la jugada del gol de Medina sobre la hora y tras una revisión del VAR, el gol fue invalidado.

El gol provocó la invasión de campo de un grupo de hinchas marroquíes, que eran mayoría en el estadio de Saint Etienne, y el colegiado sueco Glenn Nyberg mandó a ambos equipos a los vestuarios para luego regresar a Image completar los 15 minutos agregados. Los jugadores de Argentina pensaron que el árbitro había finalizado el juego, pero en sí lo que había sucedido fue la suspensión del partido por un “cuete bomba” y la invasión de algunos aficionados marroquíes al terreno de juego.

Los jugadores de la albiceleste no lo podían creer y se lanzaron al ataque en esos minutos antes mencionados pero no pudieron emparejar el marcador y firmaron su primera derrota de los Olímpicos en un día que será recordado por mucho tiempo.
Por su parte, Marruecos celebró el triunfo con mucha euforia y de esta manera sumó los primeros tres puntos del grupo.