La imagen del automóvil parcialmente destrozado, sobre todo del lado del conductor (en Gran Bretaña, el volante está sobre la derecha), acentuaron la preocupación por el estado de salud del delantero Michail Antonio, internado en un hospital del centro de Londres tras sufrir un accidente mientras conducía en la zona de Essex.
De 34 años, Antonio ocupa el quinto lugar entre los goleadores históricos de los Hammers, al que se incorporó en hace nueve años y marcó 83 tantos (41 asistencias) en 323 cotejos. En circunstancias que aún se desconocen, el atacante que nació en Londres y representa al seleccionado de Jamaica perdió el control de su Ferrari. Tras ser asistido en el lugar por la
emergencia médica fue trasladado en un helicóptero al hospital.
En su cuenta oficial de X, West Ham publicó: “West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se encuentra en condición estable luego del accidente de tráfico sufrido en el área de Essex. Michail está consciente y se comunica y actualmente se encuentra bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres. En este momento difícil, pedimos a todos que respeten la privacidad de Michail y su familia”.
Con la camiseta de Jamaica tiene cinco tantos y una asistencia en 21 cotejos.
Este no fue el primer accidente de tránsito que sufrió. En la Navidad de 2019, estrelló su Lamborghini de 210.000 libras.