Nacionales e Internacionales
Nicaragua
¡Diriangén tricampeón! En la final, el Cacique derrotó a Real Estelí por la Liga Primera de Nicaragua
Futbol
Image El Cacique Diriangén F.C. se consagró campeón del Apertura 2024 tras derrotar a Real Estelí por 3-2. Este es el tercer torneo corto consecutivo que el equipo de Diriamba se lleva el título, lo que significa un tricampeonato consecutivo y el número 33 de su historia.
El Diriangén es el club de fútbol más exitoso de Nicaragua, con 32 títulos nacionales. Es el único club del país que nunca ha pasado por la categoría de ascenso

Por tercera final consecutiva, Diriangén se impuso a su acérrimo rival para sumar una nueva estrella a su Image palmaré en la Primera División de Nicaragua.

Diriangén sigue estirando su leyenda como el máximo ganador del fútbol pinolero. Por la final de vuelta del Torneo Apertura 2024 en la Liga Primera de Nicaragua. El inicio del cuadro blanquinegro fue arrollador, con los goles de Junior Arteaga (6') y Melvin Hernández (11'), pero el Tren del Norte empató vía Byron Bonilla (19') y William Parra (29'). Cuando parecía que el partido se iba al tiempo extra, Luis Coronel (90+7') marcó de penal el gol del triunfo para la estrella número 33 del cuadro local.