Roberto Carlos, ex futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña entre otros, es una de las grandes leyendas del fútbol mundial, muchos lo tildan como el mejor lateral izquierdo de la historia y actualmente es embajador de FIFA. Pero tan grande es su historia en el mundo del fútbol como en su vida sentimental.
El brasileño, padre de al menos once hijos con siete mujeres distintas, se va a divorciar de Mariana Luccon, según 'Estadio Deportivo'
Según 'Estadio Deportivo', Roberto Carlos ha buscado cobijo en las instalaciones deportivas del Real Madrid.
El brasileño, de 51 años de edad, lleva casado con Luccon
desde 2009, aunque este domingo el programa 'Fiesta' desvelaba que ambos han decidido separarse después de más de 15 años de matrimonio. Un acuerdo de divorcio que se presume que será complicado debido al suculento patrimonio que tiene el exfutbolista, valorado en alrededor de 160 millones de euros.
Hace ya diez años, el brasileño confesó en una entrevista que tenía 11 hijos, en un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales y que se volvió viral. "Ahora vivo con Manuela y tengo varios por ahí. Tengo en Brasil 7. Tengo una en México, tengo una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", dijo entonces.