Nacionales e Internacionales
Mexico
América y Chivas jugarán tres clásicos entre torneo Clausura y Copa de Campeones
Futbol
Image fútbol mexicano se medirán en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, lo que ocasionará que se forme una trilogía de enfrentamientos.

Las Chivas derrotaron al Cibao 3-0, para un global de 4-1 para clasificar a octavos de final, donde se verán contra el América que pasó “bye” la primera fase.

Y por esa razón es que se vendrán una seguidilla de Image enfrentamientos entre tapatíos y capitalinos.

El duelo de ida por los octavos de final de la Concacaf se realizará entre el 4 y 6 de marzo, seguramente en la casa de las Chivas, mientras que la vuelta entre el 11 y 13 del mismo mes.

Pero entre estos juegos está el partido de la Jornada 11 de la Liga MX, donde el Guadalajara será el anfitrión del América en el estadio Akron.