
FIFA reveló que entregará 1.000 millones de dólares en premios en el Mundial de Clubes 2025, el cual se jugara en estados Unidos a mediados del presente año.
Habrán premios tanto por sumar puntos como por avanzar de ronda en el campeonato, así como al ganador de la justa deportiva.
De los 1.000 millones de dólares, la FIFA informó que asignó 525 millones garantizados para los equipos que participen en el torneo, que van desde 38,19 millones de dólares para el equipo europeo mejor clasificado hasta 3,58 millones de dólares

para Auckland City, el representante de Oceanía.
Los otros 475 millones de dólares se repartirán según los resultados en los 63 partidos, con un desembolso de dos millones de dólares por ganar partidos de la fase de grupos, 7,5 millones de dólares por clasificarse a los octavos de final y 40 millones de dólares para el equipo que gane la final. Por lo tanto, el equipo que gane todos los partidos de la fase de grupos y supere las rondas de la fase de eliminación directa y coronarse campeón podría llevarse 125 millones de dólares.