Nacionales e Internacionales
España
3-2. Real Madrid derrota a Leganés y deja el pulso por LaLiga EA Sports en un mano a mano con el Barcelona.
Futbol
Image Madrid, 29 mar (EFE).- Dos goles de Kylian Mbappé, con un penalti suave a lo Panenka y un gran golpeo a balón parado, impulsaron, junto a un tanto de Jude Bellingham, una remontada vital (2-3) del Real Madrid, que deja el pulso por LaLiga EA Sports en un mano a mano con el Barcelona, tras un duro castigo a un Leganés que acarició el premio y se marchó molesto con decisiones arbitrales claves.

El primer gol. Mbappé no perdonó la oportunidad de lanzar, exhibiendo calma con un lanzamiento a lo Panenka. Suave, por el centro a la red.

Lo que nadie esperaba fue el desplome madridista tras Image la recompensa del gol. El Leganés tardó segundos en empatar, sacando oro de un error de posición de Fran García que se quedó enganchado habilitando la posición de Diego García para rematar a placer. La acción veloz nació de la subida de Rosier y un mal remate previo de Óscar.

En el 47 ya igualaba el duelo Bellingham, en un premio merecido por su insistencia. Tras un disparo ajustado al poste que sacó con su estirada Dmitrovic, tras el rechace de Brahim que sacó bajo palos, tras el golpeo en el travesaño. Ahí estaba Jude para remachar el tanto del empate y dar paso a un nuevo partido.