
Un enfrentamiento tenso entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons terminó con una escena caótica este domingo en el Target Center de Minnesota. Cinco jugadores, dos entrenadores y el asistente técnico de los Timberwolves Pablo Prigioni, fueron expulsados tras una pelea que involucró a múltiples integrantes de ambos equipos en el segundo cuarto del partido.
Todo comenzó después de que Ron Holland recibió una falta tras quitarle el balón de las manos a Naz Reid cerca de la línea de fondo. Ambos jugadores

intercambiaron palabras, la situación escaló rápidamente y desencadenó una pelea que incluyó a los diez jugadores en la cancha y a miembros de los cuerpos técnicos.
Las autoridades arbitrales, tras evaluar la magnitud de los hechos, decidieron expulsar a siete personas en total. Por parte de los Timberwolves, los sancionados fueron Naz Reid, Donte DiVincenzo y Pablo Prigioni, mientras que los Pistons vieron cómo debían abandonar la cancha su entrenador J.B. Bickerstaff y los jugadores Ron Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.