
El sábado 31 de mayo conoceremos qué club sella el último billete para el esperadísimo Mundial de Clubes FIFA 2025™. El equipo estadounidense Los Angeles Football Club y el Club América mexicano se verán las caras en un partido de altos vuelos que se disputará en el Estadio BMO de Los Ángeles (California).
Tras las recientes decisiones del Tribunal de Arbitraje Deportivo , la FIFA ha decretado que el club que será admitido como el último participante del torneo se determinará en un partido clasificatorio entre Los Angeles Football Club (subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2023, por detrás del Club León) y el Club América (el club mejor situado en la

clasificación por confederaciones para el Mundial de Clubes FIFA™ al término de la edición de 2024 de la Copa de Campeones de la Concacaf.
En caso de empate al término de los 90 minutos, se disputará una prórroga que constará de dos periodos de 15 minutos y un descanso de cinco minutos entre ellos. Si el encuentro sigue empatado después de la prórroga, se determinará el ganador en una tanda de penaltis.
El ganador del partido clasificatorio obtendrá la última plaza disponible para la gran cita del fútbol de clubes de este año y se encuadrará en el grupo D, junto con el CR Flamengo (Brasil), el Espérance Sportive de Tunis (Túnez) y el Chelsea FC (Inglaterra).