Nacionales e Internacionales
Guatemala
Antigua clasifica a la gran final en la liga de Guatemala al eliminar al Aurora.
Futbol
Image Antigua GFC y Aurora disputaron la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala. Los Panzas Verdes llegaron a este encuentro con la mínima ventaja tras ganarle a los aurinegros en la ida por 1-0.

La afición se hizo sentir en el estadio Pensativo porque a los 8 minutos, Óscar Santis puso el primer gol de Antigua. Situación que puso en aprietos a Aurora, ya que el gol tempranero puso a temblar a Saúl Phillips Fernández.

Sin embargo, Aurora no bajó los brazos porque a los 14 minutos, Alejandro Galindo colocó el empate que revivió la esperanza de los aurinegros. En este punto del partido, Antigua seguía arriba en el global por 2-1.

Los coloniales entendieron el mensaje de Aurora y pisaron Image fuerte el acelerador, a los 28 minutos, armaron una jugaba que Óscar Castellanos colocó el segundo a favor de los verdes y el 3-1 en el global.

El primer tiempo finalizó con una alegría profunda para Antigua, mientras Aurora se marchó a los camerinos con el rostro de sus futbolistas desencajados.

Dewinder Bradley, a los 57 minutos le puso la lápida a Aurora tras colocar el 3-1 en el partido. Luego, Héctor Prillwitz anotó el 4-1 al minuto 74.

Aurora logró anotar el segundo a favor, pero ya el reloj marcaba el final y el marcador terminó 5-2 en el global. Antigua clasifica a la gran final de Guatemala y va muy en serio por el bicampeonato. Su rival saldrá del duelo entre Municipal y Achuapa que se enfrentan este jueves.